17.6.12

Fofuchas broche

Ana, Fieltrocolor y más . 23:12
Otro montoncito de fofuchas !!!
Lo seeeee, se que tengo el blog un tanto abandonado, peroooooo es más de lo mismo, falta de tiempo, así que no os voy a aburrir con lo que ya sabéis y paso a enseñaros un puñadito de fofuchas.
La particularidad de estas es que la mayoría son personalizadas.
Ale, fofuchas broche "a tutiplén"...
 Adriana
 Aitana
 Berta
 Daniela
 Estela
 Gema
 Lucía
 Marisa
 Mónica
Sheila

No me quiero ir hoy sin dar las gracias a todas esas personas que confían en mi trabajo, a todas aquellas que me escriben correos para preguntarme cositas y ya de paso sea dicho que llenan mi interior con todo lo que me dicen y que me hace tanto bien.
A tod@s ellos un enorme abrazo y un pedazo de beso inmenso. 

9 Comentarios on " Fofuchas broche "

Unknown on 27.9.12 dijo...

Me encantan los pelitos. Como los haces?

Ana, Fieltrocolor y más on 3.10.12 dijo...

Hola San Alma...
La verdad que me lo preguntáis muchas y de verdad que no hay misterio, los voy moldeando con calor a mi forma o simplemente los recorto y se lo voy probando a la muñeca hasta que me gusta el resultado.
Un saludo y gracias por tu visita.

Unknown on 27.1.13 dijo...

enhorabuena son preciosas

Ana, Fieltrocolor y más on 28.1.13 dijo...

Gracias Mari Carmen, te agradezco tu visita.
Un saludo.

Unknown on 30.1.13 dijo...

ya me he puesto manos a la obra,no me ha quedado tan bonita como la tuya pero soy muy cabezota y lo comsiguere ,muchas gracias por publicarlas.
Un besote.

Ana, Fieltrocolor y más on 30.1.13 dijo...

Pues si te apetece Mari Carmen me mandas una fotillo por correo y así las puedo ver...me encantaría !!!

Ana, Fieltrocolor y más on 3.2.13 dijo...

Muchas gracias Mari Carmen por enviarme una foto con tu creación, te quedó fantástica!!!

Anónimo dijo...

He visto tu blog por casualidad y me encanta ,haces cosas maravillosas, me gustaría preguntarte como les haces la nariz,porque queda preciosa.

Ana, Fieltrocolor y más on 25.4.13 dijo...

Primero agradezco tu visita y tus palabras.
A tu pregunta ¡!!...
Es una bolita que pongo antes de termoformar la carita.
El tamaño de la bolita es el que tú quieras ponerle, siempre buscando un poco la proporción respecto a la bola de porexpan para que la nariz ni sea muy grande ni muy pequeña.
O bien pego la bolita antes o bien le hago un pequeño agujerito en el porexpan para que se mantenga quietita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...